El Boconcito

Paolo Guerrero: Niños abarrotan cines para ver película del goleador

Miles de pequeños llenan las salas de cine en el primer día de estreno de la cinta sobre la vida del 'Depredador'

Paolo Guerrero: Niños abarrotan cines para ver película del goleador

La película de Paolo Guerrero promete ser un éxito de taquilla sin precedentes en el Perú. Por eso desde su primer día de estreno nadie quiere perderse la cinta, que va camino a convertirse en una de las más vistas en nuestro país.

Los pequeños, sobre todo los que persiguen el sueño de convertirse en futbolistas, son los más entusiasmados con la película, y fueron los primeros en llegar a las salas de cine de los diferentes puntos de Lima y provincias, para disfrutar de la película sobre su máximo ídolo en la pelotita.

La historia no solo atrae a los niños que quieren ser las próximas estrellas del fútbol así como Paolo Guerrero, si no también a los niños en general, ya que se trata de una historia de superación de un chico que lucha por conseguir sus objetivos y deja un buen mensaje a los menores.

Paolo Guerrero está muy contento con su filme, al punto que en el Avant Premier de su película derramó unas lágrimas por la emoción de ver un buen trabajo sobre su vida. Los niños ven en el delantero del Flamengo un gran ejemplo a seguir y siguen de cerca sus pasos para triunfar en la vida.

La película promete ser una de las más taquilleras del Perú, y ningún niño quiere perderse la ocasión de conocer detalles sobre la carrera y la vida del atacante de la selección. Paolo Guerrero se ha convertido en un referente de una generación de pequeños que luchan por triunfar en la vida, y gozan con los éxitos de su ídolo.

LEE ADEMÁS:

      

// Másinformación


Etiquetas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus