El Boconcito

Paolo Guerrero: El ídolo de los niños peruanos en la actualidad

El delantero del Flamengo es el preferido por los pequeños que practican el fútbol y buscan seguir sus pasos en el deporte rey

Paolo Guerrero: El ídolo de los niños peruanos en la actualidad

El 2016 dejó una clara preferencia en los niños peruanos. Su afición por Paolo Guerrero sobrepasó los límites y desató la locura en los pequeños, que ven en el delantero del Flamengo un claro ejemplo a seguir para sus carrera y para la vida misma.

Paolo Guerrero se ganó el corazón de los menores gracias a sus gestos de entrega y pundonor dentro y fuera del campo. Su gran mérito fue dejar todo por la selección peruana cuando tuvo que defender la rojiblanca. En las Eliminatorias como en la Copa América, y demás compromisos, Paolo Guerrero fue el líder del equipo, y eso caló profundo en el sentir de los niños, que aplaudían y celebraban cada jugada suya.

Su accionar en el Flamengo era seguido al milímetro por los niños, que no se perdían cada gol suyo en el Brasileirao. Y qué decir de su película 'Guerrero', que fue un récord de taquilla este año, reflejando la vida de Paolo Guerero, y siendo una motivación para los niños que abarrotaron las salas de cine.

Sus novedosos cortes de cabello y sus peculiares celebraciones tras cada gol anotado, marcaron a los pequeños, que no paraban de imitar sus festejos, convirtiéndose por un momento en aquel goleador que sueñan ser.

Este compromiso con los menores, y sus gestos a quienes más lo necesitan, hacen de Paolo Guerrero el ídolo que tanto reclaman los niños, y lo llevan a tener la responsabilidad de seguir por la línea de éxito, con una conducta ideal para que todos sigan su ejemplo en la vida y en el fútbol.     

LEE ADEMÁS:

// Másinformación


Etiquetas