El Boconcito

Luis 'El Pájaro' Hernández a lo grande en videojuego FIFA

El recordado goleador Luis 'Pájaro' Hernández junto a otras leyenda en videojuego de leyendas de la FIFA

Luis 'El Pájaro' Hernández a lo grande en videojuego FIFA

Dicen que el que persevera triunfa y es una gran verdad, porque el hecho de ser considerado para ser parte de un videojuego es por algo. Si Cristiano Ronaldo tiene mejor calificación que Lionel Messi en la FIFA 17, acaba de pasar a segundo plano. Porque hoy en día ya se ve el anuncio de que el exgoleador mexicano Luis ‘El Pájaro’ Hernández estará en el equipo de leyendas del videojuego.

Luis 'El Pájaro' Hernández era un veloz delantero que fue bien recordado por ese gol ante Holanda en Francia 1998. Esa carrera con el tremendo Jaap Stam tratándolo de detener después del error y Edwin van der Sar con el achique para que de punta defina el empate y el pase a la siguiente ronda. Ahora los que compren ese juego de FIFA 17 podrán disfrutar y por qué no, repetir esa hazaña del seleccionado tricolor en un momento importante de su historia futbolística a nivel mundial.

El seleccionado mexicano Luis 'El Pájaro' Hernández participó en los Mundiales del 1998 y Corea-Japón 2002. Y ahora para su propia felicidad y alegría de todo el pueblo azteca, acompañará a estrellas como Carles Puyol, Sebastián ‘La Brujita’ Verón y Rio Ferdinand en este video FIFA 17, juego que desde ya es todo un golazo, por todo lo que se dice en torno a lo que se viene para beneplácito de pequeños y grandes.

Lo único malo es que el Ultimate Team será exclusivo de Xbox. Por lo mientras, tendremos que esperar hasta el 27 de septiembre, día que saldrá a la venta el juego, donde no solo los mexicanos, sino también los que simpatizaron con Luis 'El Pajáro' Hernández, volverá a verlo en acción. Sin duda que ya es todo un acontecimiento que genera gran expectativa este video juego FIFA 17.

// Másinformación


Etiquetas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus