El Boconcito

Lionel Messi: Mira la imagen inédita cuando vino al Perú de niño [FOTO]

El argentino se lució jugando un torneo de menores en nuestro país con solo 10 años y sus rivales mostraron un recuerdo con la 'Pulga'

Una foto puede evocar recuerdo tan dulces que quedan en la memoria para siempre. Lionel Messi provocó eso en algunos ex jugadores de Cantolao, quienes publicaron una imagen del argentino cuando llegó al Perú de niño para disputar un torneo de menores.

Lionel Messi se lució en la Copa de la Amistad hace varios años, cuando él apenas tenía 10 años de edad y ya mostraba el gran talento que poseía. Lionel Messi fue la gran estrella de aquel torneo, y hasta sus propios rivales, chicos de su edad, quedaban rendidos por su descollante juego.

Fue así que al final de un duelo que Lionel Messi disputó ante Cantolao, los jugadores de este equipo chalaco pidieron tomarse una foto con quien por aquel entonces lucía la camiseta de Newell's Old Boys. La fotografía cobró valor ahora, cuando Lionel Messi es ya el mejor jugador del mundo, tal vez el mejor de la historia, por eso aquellos muchachos que en ese momento se retrataron junto al argentino ahora evocan con orgullo dicho momento.

La fotografía fue publicada en redes sociales, y algunos jugadores como Martín D'llorso, quien llegó a ser futbolista profesional, recordó aquel partido que le tocó disputar y donde pudo conocer a la 'Pulga'. "Era un fuera de serie, nadie lo podía parar, más que frenarlo daba ganas de aplaudir lo que hacía con la pelota", dice el futbolista.

Hoy Lionel Messi es una mega estrella del fútbol internacional, y su paso por Perú cobra vigencia para la eternidad con este tipo de recuerdos que alegran a los que tuvieron la dicha de disfrutarlo dentro del campo de juego.        

LEE ADEMÁS:

// Másinformación


Etiquetas