El Boconcito

Leao Butrón busca a los nuevos bravos para el arco peruano [FOTOS]

El arquero de Alianza Lima espera romperla en su academia de verano y encontrar a las nuevas figuras del balompié nacional

Varios futbolistas aprovechan su imagen para hacer escuelas deportivas durante la temporada de verano. Uno de ellos es Leao Butrón, el arquero de Alianza Lima, que se alista para descubrir a los nuevos talentos de la pelotita.

El guardameta de Alianza Lima decidió apostar por la zona norte de Lima para abrir su academia, confiando en el potencial que existe por dicha zona, donde aparecen figuras con grandes condiciones para el deporte rey. Leao Butrón trabaja él mismo, junto a su familia, en la búsqueda de estas figuras, en especial arqueros, que pueden convertirse en las nuevas estrellas del mañana.

Su escuela que lleva el nombre del jugador, Leao Butrón, funciona en el distrito de Comas, en el complejo deportivo Peloteropolis, también de propiedad del futbolista de Alianza Lima. A partir de este 3 de enero recibirá a chicos de 3 a 17 años para formarlos en fútbol.

"En la zona norte de Lima hay mucho talento, ya tenemos trabajando allí algunos años y tenemos buenos resultados. La academia es muy concurrida en verano y esperamos que este año no sea la excepción. Esperamos recibir a muchos niños, y yo mismo estaré en las clases, cuando me lo permita mi horario, para ver el trabajo de los chicos", afirmó Leao Butrón.

El arquero de Alianza Lima le pone gran énfasis al trabajo de los arqueros, ya que su escuela se encarga de abastecer a distintos equipos con goleros de calidad.

Así como Leao Butrón, hay varios futbolistas en actividad y algunos que ya pasaron al retiro, que se encargan de dar enseñanza en sus escuelas deportivas, no solo en la temporada de verano, si no a lo largo de todo el año.

LEE ADEMÁS:

       

// Másinformación


Etiquetas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus