El Boconcito

El "Pipita" Higuaín un goleador que pierde hinchas pequeños

Desde que se fue del Real Madrid y luego del Napoli, los niños dejaron de celebrar los goles del argentino de pura bronca

El

Los pequeños de la casa son por lo general fanáticos del fútbol y de un tiempo a esta parte, se identifican con los mejores jugadores de los principales clubes europeos, como Lionel Messi del FC Barcelona, Cristiano Ronaldo del Real Madrid; y luego siguen otros nombres más. Pero hay un goleador que ha ido perdiendo seguidores, pese a que siempre infla las redes rivales; y ese es el argentino Gonzalo Higuaín. Aquí les contamos algunas de esas razones.

Cuando el "Pipita" Higuaín sale del Real Madrid con destino al Napoli italiano, miles de niños seguidores del elenco blanco, comenzaron a sacar de su cuadernos las figuritas del argentino; y en algunos casos, algunos más radicales hasta regalaron las casaquillas blancas que tenía con el nombre del delantero del seleccionado argentino. Con el paso de los días en suelo italiano, la cosa comenzó a mejorar para el "Pipita", porque comenzó a hacer goles en el cuadro celeste; y comenzaron a aparecer los bambinos con camisetas de su amado club con el nombre de Gonzalo Higuaín.

Todo iba bien, aparentemente, hasta que la billetera de la Juventus tocó la puerta del atacante y luego de varias negociaciones, el "Pipita" convencido por la tentadora oferta de los turineses, tomó la decisión de dejar el sur de Italia para llegar al norte opulento. Cuando los tifosis napolitanos se enteraron que su goleador se iba por unos euros más, la prensa local comenzó una campaña demoledora en contra del actual artillero de la "Vecchia Signora".

Los fanáticos del Napoli llegaron hasta el domicilio del jugador para decirle su vida, porque no pensaban que el goleador los dejaría por uno de sus más encarnizados rivales. ¡"Andare traditore"! Se escuchaba por todas las calles napolitanas, mientras se veía a niños decepcionados con la decisió de Higuaín. Incluso Diego Armando Maradona, el ídolo máximo del Napoli, salió ante la prensa a censurar la actitud del "Pipita". "Yo me quedo para siempre con ustedes", dijo Maradona, acentuando mucho más el rechazo contra Higuaín. Desde entonces son más los niños fanáticos del fútbol que rechazan al actual artillero de la "Juve".  

// Másinformación


Etiquetas