Niño rompe en llanto tras enterarse que Carlos Bacca se irá del Sevilla [VIDEO]

Niño rompe en llanto tras enterarse que Carlos Bacca se irá del Sevilla [VIDEO]

Emotivo video de un pequeño aficionado del Sevilla español, que reacciona de manera increíble cuando se entera que su ídolo Carlos Bacca se irá al AC Milan.

Este video se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata de un niño hincha del Sevilla español, que rompe en llanto tras enterarse que su ídolo Carlos Bacca se irá al AC Milan italiano. VIDEO

El pequeño niño, en cama y al parecer recién despertado, no puede aguantar las lágrimas por la partido de su crack al fútbol italiano. 

Lo más curioso llega cuando su padre intenta calmarlo y le dice que hablarán con Carlos Bacca para convencerlo de que se quede, a lo que parece que el niño toma la propuesta como muy seria y opta por calmarse.

Mira aquí el curioso video:

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus