Mario Balotelli pasó de crack a ser el jugador que nadie quiere fichar

Mario Balotelli pasó de crack a ser el jugador que nadie quiere fichar

Liverpool ya no quiere a Mario Balotelli, pero no encuentra equipo que quiera ficharlo.

Pasan los días y el futuro de Mario Balotelli es cada vez más incierto. Su díscolo carácter y los problemas extradeportivos le están pasando factura. VIDEO

Liverpool, su actual equipo, ya fichó a Roberto Firmino y a Ings, del Burney, además de contar con Sturridge. Esta claro que ahí, Mario Balotelli no tiene más espacio. El problema es que nadie lo quiere fichar.

En los últimos días se había asociado a Mario Balotelli a otro conjunto de la Premier League, el Newcastle, pero las 'urracas' se han dado prisa en desmentirlo. "No nos interesa", aseguran según el 'Corriere dello Sport'.

Mario Balotelli solo marcó 4 goles en la última temporada. La Lazio e Inter también sonaron, pero solo fueron rumores. El exjugador de Manchester City parece no ser querido por nadie, debido a su polémica vida, donde prima el escándalo y lo antideportivo.

Con solo 24 años, quien hace un par de años asomaba como crack y jugó una gran Eurocopa 2012, ahora sufre para encontrar equipo, incluso en Turquía, donde ya también varios equipos lo descartaron.

Mira aquí lo mejor de Mario Balotelli:

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus