Juan Manuel Vargas. Foto: Grupo Epensa

Juan Manuel Vargas finalizó su contrato con la Fiorentina

Clubes de España e Italia quieren hacerse con los servicios del 'Loco'

Escribe Omar James Dávila Calixto

El lateral Juan Manuel Vargas culminó su vínculo contractual con el AC Fiorentina y quedó en libertad de buscar un nuevo club para la siguiente temporada. Trascendió que Bologna, Empoli, el Génova de Italia y el Real Betis de España están tras sus pasos.

Copa América 2015: Polémica revista chilena amenaza a Lionel Messi [FOTO]

Según dio a conocer ayer el diario Corriere dello Sport, el club Bologna, recientemente ascendido a la Serie A, pretende fichar al ‘Loco’, quien no renovó con el cuadro ‘viola’ y podría irse libre sin costo alguno.

Su experiencia y conocimiento en varias posiciones del campo, como también su buena actuación en la presente Copa América de Chile 2015, lo han hecho apetecible en el mercado de pases.

De todas partes

Por otro lado, el portal web Firenzeviola.it señaló que los equipos Real Betis de España, que empieza su pretemporada el 6 de julio y es dirigido por Pepe Mel, y el Empoli y Génova, también están ansiosos de contar con el maduro futbolista.

Copa América 2015: Gary Medel regala entradas a los hinchas más originales

Por su parte, Juan Vargas aguarda para definir su futuro, pero antes tomará una cortas vacaciones.

“Hemos hecho una buena Copa América y ahora nos toca dar lo mejor en el último partido contra Paraguay. Sé que puedo dar más como lateral izquierdo, seguiré trabajando con humildad como siempre digo y lo único que quiero es terminar bien la Copa América para irme de relajo con mi familia”, señaló el ‘Loco’.

Con la familia

La esposa de Juan Vargas, Blanca Rodríguez, y sus cuatro hijos, Luana Mía, Ánika Lía, Juan Manuel y la recién nacida Azul, llegaron a Lima procedentes de Florencia y lo esperan con ilusión para pasar las vacaciones luego de un mes alejados por la participación peruana en la Copa América de Chile 2015.

Dato: 4 clubes extranjeros defendió Vargas: Colón de Santa Fe, Calcio Catania, Fiorentina y Génova. 31 años tiene el ‘Loco’. Participó en 58 ocasiones con la camiseta nacional y marcó 4 goles.

LEE ADEMÁS

Comentarios