Selección argentina: Extécnico lloró tras la derrota ante Chile

Selección argentina: Extécnico lloró tras la derrota ante Chile

El 'tata' Martino manifestó en una entrevista que no pudo controlar el momento que estaba viviendo tras perder por tercera vez consecutiva un título.

El nuevo técnico del Atlanta United, Gerardo 'el tata' Martino, fue entrevistado por un canal de televisión tras ser anunciado como el flamante entrenador que disputará la MLS Liga de Estados Unidos. El 'tata' se sometió a un juego de preguntas donde tenía que contestar con verdadero o falso. Hristo Stoichkov, ex-futbolista búngaro, se batió a duelo con el técnico argentino, dándole en el clavo con las preguntas.

Stoichkov le preguntó a Martino si había llorado la noche de la final de la Copa América Centenario donde la selección argentina, al mando de él, perdió ante Chile y repitió la misma historia del año pasado, ante el mismo rival.

"Fue un momento muy duro, muy difícil desde la premiación en el campo, el vestuario, fue muy difícil el hotel, el vuelo de regreso. Era la segunda vez en un año, en circunstancias iguales, el mismo rival, otra vez por penales. Resultó toda una situación que me provoca dolor recordarla", aseveró el 'tata' Martino. Además resaltó que cada vez que recuerda lo ocurrido, siente mucho dolor pues tenía la presión y la confianza de toda la hinchada argentina.

El 'tata' Martino renunció a la semana siguiente de su cargo, lo hizo luego de que Lionel Messi lo hiciera después del partido. El técnico argentino manifestó que su salida fue porque su dignidad entró en juego y la afición no se lo perdonaría una vez más.

Alrededor de un mes y medio es que la AFA demoró en buscar a un nuevo técnico. Después de tanta búsqueda, el técnico que quedó fue el 'Patón' Bauza, quien hasta ahora el único problema que presenta es la lesión de Lionel Messi, que estará de para 3 semanas aproximadamente.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon