Volvió a lo grande. Si bien no anotó en el triunfo del Werder Bremen por 3-1 ante el Hoffenheim, Claudio Pizarro fue pieza importante durante los últimos diez minutos del encuentro, siendo el encargado de brindar el pase gol para el segundo tanto de su equipo, obra de Ujah.
El 'Bombardero' saltó al gramado del campo de juego cuando el partido iba igualado a uno. Rápidamente, el peruano se mostró muy participativo, brindándole jerarquía al ataque del equipo verde.
En su primera intervención, llegó tarde para añadir el balón y un defensor central se le adelantó. Luego, apenas unos minutos después, Claudio Pizarro pivoteó un balón que terminó en gol para Werder Bremen, pero la jugada fue anulada por supuesta falta del peruano.
Pero tendría revancha. Cuando se jugaba el minuto 92 del partido, Claudio Pizarro recibió un gran pase en profundidad y entró al área del Hoffenheim. Tras pisar el balón, enganchar, y complicarse un poco, logró dar un preciso pase a su compañero en ataque Anthony Ujah, quien definió ante la salida del arquero local y marcó el segundo de su equipo.
Cabe destacar que un minuto después, Zlatko Junuzović marcó su doblete para bajarle el telón al partido y colocar el 3-1 definitivo, en lo que significó el retorno oficial de Claudio Pizarro con la camiseta del Werder Bremen.
MIRA LA ASISTENCIA DE CLAUDIO PIZARRO