Pasó la prueba: 'U' venció 3-1 a Inti Gas en el Monumental

GOLES: Chirinos (12')/ Polo (25') / Torres (45+1) / Santa María (62')

Pasó la prueba: 'U' venció 3-1 a Inti Gas en el Monumental

Universitario ganó 3-1 a Inti Gas en el Estadio Monumental, en lo que significó el reinicio del Torneo Descentralizado, estrenando en el banco a Nolberto Solano como entrenador de los cremas.

A los 12 minutos, Chirinos convirtió el primer tanto para los merengues tras un desborde de Saco Vértiz que envió un centro para que el delantero conecte de cabeza. Andy Polo (25') y Torres (45') aumentaron el marcador y con esa ventaja se fueron al descanso.

En la segunda parte, Inti Gas replanteó el juego y a los 62 minutos Santa María puso el descuento para el conjunto ayacuchano.

Con este resultado, Universitario suma 13 puntos en la tabla y tendrá que visitar a Cienciano en la próxima fecha.

La previa

Su primera prueba de fuego. Esta noche, Universitario reanudará su presencia en el campeonato ante Inti Gas (8:40 p.m.) en el estadio Monumental estrenando en el banco a Nolberto Solano como entrenador de los cremas.

La U viene de caer ante Deportivo Municipal que juega por el ascenso a la primera división pero Ñol y sus muchachos confían en sacar un resultado positivo ante los ayacuchanos. Una posible baja en el ataque de Universitario será la no inclusión del Chino Ximénez por lesión y en su reemplazo iría Andy Polo.

En tanto, los dirigidos por Edgar Ospina llegarán a este cotejo con la consigna de dar el golpe ante un grande y agravar más su situación. "Inti Gas jugará por los tres puntos. Nuestra intención es arrancar bien en la segunda rueda del torneo y contra Universitario tenemos que sumar", acotó el entrenador colombiano.


Notas Relacionadas
PrenSmart

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C. Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Grupo EPENSA

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú