Medios

Inter y Manchester United se pelean por brasileño Douglas Texeira

Douglas Texeira es uno de los defensas con mayor proyección en el fútbol europeo y es que el desempeño mostrado con el Twente holandés, le ha valido para que dos de los equipos más grandes de Europa se fijen en el para la siguiente temporada. Según informó la web CalcioMercato.it, el joven central podría llegar al 'Old Trafford' teniendo la venia de Sir Alex Ferguson y ante una inminente partido de Vidic, el brasileño encajaría a la perfección en el puesto. Otro interesado es el Inter de Milan, que está dispuesto a contratar por lo menos un jugador en cada sector del terreno para renovar su plantel. El jugador termina en junio su contrato con el Twente, por lo que la operación se daría fácilmente sin tener que comprarle el pase a ningún equipo.
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus