¡Hot! De estrella del voley a 'conejita' Playboy: Mariana Andrade

La destacada voleybolista brasileña Mariana Andrade Costa, más conocida como Mari Paraíba, aceptó una tentadora oferta y decidió posar desnuda para la popular revista Playboy, de la que ha sido celebrada portada del mes de julio.

Tal está siendo el éxito y tanto le ha gustado a la reina del voley que asegura que se tomará un tiempo para decidir su futuro profesional.

"Al principio me sentí avergonzada, pero luego me solté. El equipo me hizo sentir muy cómoda. Fue mi primer trabajo", aseguró Paraíba, quien podría dedicarse de lleno a su carrera de modelaje. "La sensualidad es una cosa hermosa. Si recibiera una nueva invitación, lo haría otra vez", agregó.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus