Federer no pudo en Halle y cayó ante Tommy Haas

Federer no pudo en Halle y cayó ante Tommy Haas

Roger Federer no pudo sumar su sexto título en el césped del Abierto de Halle en alemania y es que el número tres del mundo cayó ante el local, Tommy Haas.

Haas estuvo inspirado y venció al suizo en dos sets (7-6(5) y 6-4) en una hora y 35 minutos de partido.

El tenista teutón llegó al torneo por una invitación de los organizadores ya que había ganado en 2009 y con este triunfo venció a 'Fed' tras dies años, la última vez fue en el Abierto de Australia en 2002.

Con esta derrota, Federer se quedó con las ganas de sumar su título número 75 y llega golpeado para enfrentar Wimbledon la próxima semana.


Notas Relacionadas
Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus
PrenSmart

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2015 © PrenSmart S.A.C. Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Grupo EPENSA

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú