Medios

El Inter de Milan entra a la puja por Marcelo Bielsa

Tras la buena campaña que viene realizando Marcelo Bielsa al mando del Athletic de Bilbao, no sólo el Chelsea inglés está interesado en contar con los servicios del 'Loco'. Otro club grande de Europa, se une a la lista de espera para tener al entrenador sudamericano. Se trata del Inter de Milan, equipo que viene realizando una paupérrima campaña y que desea rescindir contrato con Claudio Ranieri. Distintos medios italianos, ya rumorean que Massimo Moratti estaría iniciando las conversaciones para que Bielsa llegue en junio próximo a Italia.
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus