Foto: AFP

Agónico: O. Marsella superó 1-0 al Inter en la última jugada

En la última jugada. Olympique de Marsella superó a Inter de Milan por 1-0 a pocos segundos del final, en cotejo correspondiente a los octavos de final (ida) por la Liga de Campeones. En la primera etapa ambos conjuntos buscaron el arco rival pero ni italianos y franceses estuvieron acertados en la definición y se fueron con el marcador en blanco al descanso. La segunda parte, Inter intentó un poco más que su rival y tuvo algunas opciones claras de gol pero Forlán y compañía no estuvieron finos en los últimos metros. Cuando el compromiso parecía sellar la igualdad, un tiro de esquina a los 93' es capitalizado por el nigeriano Ayew quien de un cabezazo venció a Julio Cesar y sentenció la ventaja mínimo de los francesese que tendrán que defender en el partido de vuelta.
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus