En Inglaterra, una joven peluquera, madre de dos hijos, perdió su empleo por el coronavirus y tuvo que reinventarse para salir adelante. Sin embargo lo que era algo para “salir del paso” ahora la podrá convertir en millonaria.
Su nombre es Kylie Biss, tiene 32 años y es de la ciudad de Leeds, ganaba algo más de 25 mil dólares anuales, hasta que lamentablemente perdió su trabajo en una peluquería por la pandemia.
Luego de quedar desempleada, tuvo que buscar la forma de salir adelante con sus dos hijos. Fue así como encontró que podía vender fotos con poca ropa en la plataforma para adultos, OnlyFans. Kylie se abrió un perfil hace algunos meses y ahora gana más de 220 mil dólares al mes bajo el seudónimo de Gracey Kay.
Tras tener buenos ingresos, la mujer decidió mudarse con toda su familia a Alicante, España, donde se compró una villa con piscina y un Ford Mustang GT5 de casi 60 mil dólares.
La modelo de OnlyFans asegura que no siente verguenza y al inicio de esta aventura se sentía nerviosa “Hay personas que piensan que debería avergonzarme de mí mismo, pero no lo estoy, estoy orgullosa de ello. Al principio, al hacer OnlyFans, estaba nerviosa. No tenía mucha confianza en mi cuerpo y no tenía mucha confianza en mí misma”, le contó al DailyMail.
“Hace un año no ganaba nada en absoluto, y ahora soy una de las modelos mejor pagadas en OnlyFans”, expresó la mujer.